Acumuladores de Agua Caliente SANIT S 300 de DomusaTeknik
Son Acumuladores de 300 litros que Producen Agua Caliente Sanitaria (ACS) por Interacumulador. Cuentan con un sistema de intercambio por Serpentín para combinar con Calderas que incorporan un control sobre la producción de Agua Caliente Sanitaria.
La serie SANIT S 100-300 es una gama de Inter-acumuladores, de capacidades entre 100 y 300 litros, fabricados en Acero Inoxidable, para suministro de Agua Caliente Sanitaria. Incorporan un Intercambiador y pueden ser utilizados con cualquier tipo de energía para su calentamiento (Solar Térmica, Gas, Gasóleo, Electricidad, Biomasa, Bombas de Calor, etc..)
¿Pueden los SANIT S de 300 litros de Domusa calentar directamente el Agua Caliente?
Si, simplemente añadirles una Resistencia Eléctrica de 1,5 kW., 2,5 kW. ó 3,5 kW. dependiendo del modelo de SANIT S.
Principales Características de los Acumuladores de ACS SANIT S de DomusaTeknik
Fabricados en Acero inoxidable.
Intercambiador de Serpentín.
Capacidades desde 100 a 1.000 litros.
Sanit S equipados de serie con un sistema de control y regulación para poder combinar con cualquier tipo de caldera.
Adecuado a la normativa Europea ErP.
10 años de Garantía en Depósito.
Ventajas SANIT S de DomusaTeknik
COMPLETO EQUIPAMIENTO: Estos productos incorporan el conjunto electrónico de regulación, integrado en el propio frente porta-mandos de los aparatos. La versión SANIT GR está equipada con bomba de carga de primario, sistema de seguridad de ACS, sistema completo para combinar con caldera, y estética adaptada a una amplia gama de calderas DOMUSA.
ACUMULADOR DE ACERO INOXIDABLE: El acumulador está construido íntegramente en acero inoxidable, material con excelentes propiedades en durabilidad. Así mismo, la no necesidad de ánodo de magnesio, evita operaciones costosas de revisión y mantenimiento.
INTERCAMBIADOR DE SERPENTÍN: Los modelos SANIT S Para calentar el Agua Caliente Sanitaria (ACS) utilizan un intercambiador de serpentín con un gran recorrido, y así conseguir el máximo intercambio térmico mejorando la eficiencia y reduciendo el tiempo de recuperación para la producción de ACS. BRIDA DE INSPECCIÓN: Toda esta gama incorpora una brida de inspección, para proceder a la limpieza interior del acumulador de ACS, en caso de que sea necesario.