Especialistas en Estufas de Pellets

¿Quieres Comprar una Estufa de Pellets o una Caldera de Biomasa (Caldera de Pellets, Caldera de Leña, o Caldera de Hueso de Aceituna)?

Pues estas visitando la tienda online perfecta; porque vendemos estufas de pellets y calderas de pellets, al mejor precio. Tenemos la calidad garantizada de los mejores fabricantes, solo trabajamos con las mejores fábricas:

LASIAN – DOMUSA – SOLZAIMA- FERROLI – PELLETS ASTURIAS.

Calidad europea de fabricación.

Tenemos nuestro almacén logístico en la zona centro, con lo que podemos enviar una Estufa de Pellets, una Caldera de Biomasa o un palet de Pellets Asturias a cualquier punto de España y con el mejor precio,

SERVIMOS ESTUFAS DE PELLETS A LAS ISLAS BALEARES CON PRECIOS MUY ECONÓMICOS.

En www.centralbiomasa.com decidimos abrir la venta online conocedores que la venta por internet conlleva ahorros de costes, por lo que podemos garantizar que tenemos los mejores precios, eso sí, nunca descuidamos el servicio a nuestros clientes, con la venta online no hemos reducido recursos en el departamento técnico.

Todos nuestros productos han sido especialmente seleccionados por sus características de calidad por personal especializado con más de 25 años de experiencia en el sector de la Calefacción y en especial en el mundo del Pellets, lo cual nos permite dar una muy buena selección de productos con una calidad/precio excelente. 

En www.centralbiomasa.com todos nuestros productos son suministrados con la Garantía Directa del Fabricante, recuerda, somos especialistas en ESTUFAS DE PELLETS Y CALDERAS DE BIOMASA, confía en nuestro departamento técnico para la elección de la potencia y características que necesitas.

Recuerda, a veces no es una cuestión de Comprar al Más Barato la Estufa de Pellets, por el rendimiento es mejor gastarse un poco más, con los años amortizarás la diferencia, con el rendimiento por cada Kilo de Pellets quemado, seguro que al final pagas más en una Estufa Económica. Déjate aconsejar por nuestro equipo.

Grupo Biorep España S.L. con número de CIF B86833563 Está situada en el Polígono Industrial P-29 la C/Husillo,24 de Collado Villalba (Madrid). 

 

 

También estamos muy especializados en Calderas de Pellets Palma de Mallorca, Estufas de Biomasa Palma de Mallorca, Calderas de Biomasa Ibiza, Estufas de Pellets Ibiza, Comprar Calderas de Pellets Maó, Estufas de Biomasa Maó, Calderas de Hueso de Aceituna Islas Illes Balears, Las Mejores Calderas Illes Islas Baleares, Calefacción de Pellets Islas Baleares, la Calefacción Ecológica